LAS CALAVERAS DE CRISTAL
- La Visionaria
- 22 feb 2018
- 3 Min. de lectura
He aquí a los chamanes. Son cristales planetarios. Codificadores y decodificadores.
Como Cristalia, la Nro.5, imagen fractal del sistema o juego maestro de calaveras. Ella codifica al ser humano, al artista, al creador de su propia obra y contribución.
Las calaveras son el modelo para el ser virgen. Es el juego de 12 que forma la mente de cada ser. Su disposición natal, natural, en círculo. Configuraciones como consciencia-inconsciencia-subconsciencia o hemisferio derecho e izquierdo son cosas de 3D. Tu designas como quieres esas 12 áreas y ordenas la información allí dentro, con el sentido que tú le des. Debes comprender que no se trata de subordinarse a un sistema mayor controlado y determinado o dispuesto por alguien, como cuando Cristalia cayó inconsciente. Se trata de que cada ser disponga de su propio juego de 12 para crear su propio universo, biblioteca, memoria, maestría, conocimiento y talento. Y entre los diferentes universos de los seres, debe haber resonancia, que es entendimiento. Si no resuenan, no se entienden, no se comunican. Los que resuenan se agrupan en una dimensión y los que resuenan diferente, se agrupan en otro lado. Dependiendo de la vibración, elevación, pureza, estarán situados más arriba o adentro, corazón cuántico mágico y comunicación vibracional sin forma, o más abajo o afuera, holográfico, visión e interacción exterior con individualización de seres. Tú y cada ser maestro, ordena el juego como quiere. Y tú, y cada ser activo operativamente desde los cristales, es su operador, lector y transmisor. Y los que resuenen se acercarán. No es necesario el marketing estratégicamente competitivo aquí. Es una tecnología natural.
Las calaveras planetarias tienen todas las opciones de posibilidades de enseñanzas en el planeta. Están listas con sus materias y programas para recibir a los alumnos. Seres que llegan a la escuela o universidad para estudiar la tierra, la vida en la tierra, la experiencia o el conocimiento de la tierra, de esta área del cosmos. Todas están ya disponibles, programadas y diseñadas por otros, maestros de inteligencias mayores. Ellos dejan sembrados círculos que los reproducen en su conocimiento. Son como una copia propia de su mente y conocimiento que dejan como legado. Una inserción holográfica. Cuando una clase de alumnos llega, se activan. Algunos potenciales programados pueden implicar experiencias desagradables, pero son maestros. Dentro de las posibilidades de la tierra estaba la regeneración. Es contada con ciertas historias, escenas, imágenes. Como la de lucifer o la Atlántida.
Ustedes dicen: Hay círculos de mujeres por todo el cosmos. Y nos encanta y estamos ansiosos de su despertar por eso. Ustedes llegan, ven y ponen nombres, conceptos, significados nuevos a todo lo que existe. Son los nuevos logos. Actualizan todo. Y esta bien porque deben hacerlo propio. Pues están asumiendo el mando, el control de su gobierno. Las calaveras planetarias nos estamos retirando y ahora ustedes asumen la jerarquía, el autogobierno del ser, que tomara posición. Ustedes acceden y toman el mando y son libres de regir el conjunto. Quedan a cargo de la guardianía. Y sus comunidades resonantes de 12, serán ubicadas en el área más afín a nuestros datos.
Por eso es importante saber qué pasa si buscas tu propio beneficio. Pues vas a regenerar a la calavera 10, el ser planetario. Pero cómo? Con sabiduría? Con qué valores? Con qué propósitos e intereses? Y tu propia interpretación y orden es lo único que cuenta. Estas naciendo a ser jerarquía. Aun estas dormida porque es parte del proceso de aprendizaje de la regeneración, trascendencia y gobierno. Pero debes ir ordenando e interpretando tu propio sistema de 12, a tu gusto y con libertad. Procesando, sintetizando y creando el registro de tu propia sabiduría. Que conocimientos y experiencias pondrás en cada una, que quieres transmitir en cada espacio, como se conecta con la siguiente. Que es, que constituye el juego? Una universidad, una biblioteca, una empresa, una fórmula mágica, un proceso alquímico, un consejo de ancianos sabios, un oráculo?
No hay dios, están las calaveras que actúan como si lo fueran. Hay una bajada de línea, pero por resonancia. Y cuentan diferentes historias. Cada calavera es como la antigua y legendaria piedra cuentacuentos. Es un programa encantado de conceptos y espacios, de seres, talentos y desafíos.
Comments