ZAFIRA, EL DRAGON AZUL
- La Visionaria
- 22 feb 2018
- 9 Min. de lectura
Es grande y alado. Lo monta Iván, que esta vestido de plateado. Se alza en 2 patas y el color de sus ojos es naranja pues mira a Ariadna. Responde a ella en el sentido que la respeta y va a comunicarse. Así se presenta. Y responde.
No es que Ariadna sea la reina que dirige el mundo del dragón, sino que puede comunicarse con sus habitantes. A ella se acercan pues tiene la capacidad de entenderlos. Iván, por el contrario, no necesita intentar entender al dragón, es su vehículo. Lo jinetea. Son uno. Ariadna pedía que su príncipe Iván llegue en una nave, y lo que llega es este jinete de un dragón. Así se aparece lo que ella pide. El dragón es símbolo de fuente de energía e Iván es un ser que vive en el mundo de la energía, su fuente. Puede adquirir cualquier forma, pero su forma tradicional es la de un jinete de forma humana. Ariadna no es de energía. Tiene forma física humana, de carne, pero tiene la posibilidad de comunicarse con el mundo de la energía. Iván es aquel que le enviaba comunicaciones. Tienen un contacto telepático, ancestral, pertenecen a lo mismo. Estaba destinado que fuese así. Estaba escrito que se irían a encontrar.
Hay un gran cambio que se vislumbra y es la comunicación con estos seres fantásticos. Sentirlos, incluso poder verlos, en el caso de Ariadna. Y comenzar a comportarse como el guion en el que está escrito que finalmente Iván se lleva a Ariadna hacia la Rosa Negra, el reino de Zafira, que es el reino de donde viene el dragón. Zafira es la reina dragón. Es el generador de una forma de vida nueva. Iván montado en el dragón, es un símbolo del buen dominio humano de las energías. La energía toma forma en el mundo de la imaginación por diferentes maneras. Si han escrito que se presentaría como dragón, pues así es porque en realidad, esa es la energía que tienen. Es la energía ancestral y primitiva de la serpiente. El jaguar es otro plano. Es el maestro de las formas en la tierra.
El dragón es la fuente de energía cósmica. Es lo que los científicos han olvidado. Que el cosmos es obra y se sostiene gracias a la energía del dragón. Así era en la antigüedad. Ellos eran los guardianes del ser planetario, los que sostenían la energía para que todo funcione. Había 4 razas de dragones. Los azules, rojos, amarillos y blancos. Son energías diferentes. 4 generadores de energías.
El futuro del varón está en la raza azul. Alquimistas, magos, imaginadores. Son los que aportan la energía creativa a la vida. Son los guardianes de la imaginación, del reino mágico. Tú eres un guardián del mundo mágico y lo has olvidado. Tú eres, perteneces a este linaje y ya no lo recuerdas. Pero lo estás haciendo. Te daré un pequeño adelanto de lo que se te tiene reservado. En tu vuelta al reino, en tu reconexión con el reino al que perteneces, se ha destinado que tu montes al dragón reina, que es Zafira. Ella ha aprobado rendir su energía ante ti para que la montes. Este es un gran honor. Te ha elegido, reverenciado y pondrá a tu disposición su ser, porque tienes la misión de ir a buscar a Ariadna, porque la tienes que traer hacia este reino. Juntos harán el enganche, co crearán el puente, para que fluya la energía y logren abrir el portal, que implica la posibilidad de vivir, interactuar, comunicarse y tener relación con todos los mundos. Con los 4 mundos. El trabajo y aporte de la mujer es convertirse en Ariadna, evolucionar a ella, activarla. El aporte del varón es montar a Zafira e irla a buscar. Esa es la manera en que se juntan pues Ariadna pide que la busque, pide la aventura y así atrae la energía de Iván. De igual modo, Iván reconoce cual es el destino, de donde viene el llamado y a quien tiene que ver. Y así, al subir a Ariadna a su nave dragón, se completa la unión y comienzan a operar juntos. Pues el dragón los sostiene a ambos y ambos tienen comunicación con el dragón.
Hay una pregunta que se te quiere hacer. Que significa para ti el honor de montar a la reina dragón?. Iván sabe que es la responsabilidad más grande y que al hacerlo, recupera la confianza del pueblo y su propio honor. Sabe que solo un guerrero de plata es capaz de ir a buscar y montar al ave más grande y peligrosa, adquiriendo así el manejo de un poder sublime. Pues no es cualquier ave, es la reina. Es legendario. Es el mito, la leyenda, la madre de los dragones. Es ancestral.
Y eso es correcto. Pero se ha creído que lo ancestral, con sus formas surgidas de la naturaleza, con sus apariencias, esas aves, dragones, caballos, unicornios, todo ese tipo de seres, se los ha visto como ignorantes, feos, salvajes, primitivos. Es porque son primordiales. Pero eran conciencias malvadas? Salvajes? Sin inteligencia? Parece que así fueron percibidos y por eso, no se ha podido integrar la verdad sobre ese reino. Se ha querido reemplazar, actualizar, hacer progresar lo primordial reprimiéndolo, en lugar de integrándolo. Esto no sirve. Lo han enviado al fondo del abismo para ir hacia la tecnología. Pero sin conciencia! Fueron sin conciencia a la tecnología. Entonces crearon lo que crearon. Les falta la conciencia que es lo que han reprimido, mandado al fondo y que es lo que caracterizaba a estos seres primordiales y reinos primitivos y mágicos de la naturaleza. Es tiempo de hacer la integración, de que la conciencia de eternidad hile y haga un puente, una autopista, por la cual las energías de los 4 mundos puedan fluir. Para eso no puede haber ninguna reprimida ni desconectada. Entonces, la coherencia mental tiene que abrir los canales entre estos planos y hacer una integración en su propia conciencia. Abrazar lo primordial, el mundo mágico y luego seguir adelante. Esto es lo que hay que solucionar para que empiece a fluir la evolución. El poder hablar, comunicarse con los seres nativos, primordiales de la tierra, con los elementos, comunicarse con el agua, el fuego, el aire, las plantas, las flores, los frutos, los animales ancestrales, dragones, unicornios, mariposas, hadas, duendes, sílfides, ondinas, sirenas. Todos ellos.
La búsqueda de un entorno natural es porque les falta la conexión, están añorando, deseando reconectar con el mundo mágico. Se sienten ahogados aquí en el cemento porque este cemento no tiene conciencia, no tiene magia, no puede comunicarse con ustedes. Entonces ustedes pierden el sentido. Necesitan estar inmersos en un contexto que les hable, que se comunique con ustedes y con el cual ustedes puedan comunicarse. Eso existe y esa conexión comienza a través de la imaginación y visualización. Es el primer paso y es también el llamado de Zafira, de su aporte, de su resolución a integrarse, a cambiar las cosas. Zafira es entendida por ustedes como el centro de la tierra, la conciencia del ser planetario, de la naturaleza mágica, del poder mágico que han perdido.
Tú, varón, eres un guardián de estos mundos. Sabes naturalmente lo que son las virtudes del corazón. Tu sabes en tu interior como accionar pues los seres guardianes tienen natural pureza de corazón y comunicación imaginal. Si no entiendes algo, se lo preguntas a tu dragón, o a la roca, o al árbol. Es toda la familia conectada. No necesitas tener una biblioteca adentro de tu cabeza para saber las cosas. Acumular información para saber. Simplemente la tienes a disposición en la total abundancia de tu propio reino, de los diferentes maestros. El guardián lo único que tiene que hacer es conservar su pureza, su respeto, comunicación y honra hacia todos los maestros de su entorno. Árbol, montaña, flor, río. Porque es un contexto lleno de conciencia. Hay un ser en cada uno de ellos y esos seres hablan con el guardián. Ustedes saben cómo comunicarse, cómo es vivir así, en la unidad de conciencia. Los seres que han venido de otros lugares no conocen esto. Ellos son los que tienen que aprender las virtudes que tiene el reino mágico para enseñar. Estos que han venido no sabían y han hecho desastres. En realidad, Zafira misma ha tenido que pensar y desarrollar las virtudes en 6 leyes. Pues era tan natural y puro todo que nadie se ponía a pensar cómo hacemos tal cosa?, cómo es que nos podemos comunicar?, cómo es eso que hay un ser en la flor?. Era así. Naturalmente. Nadie cuestionaba nada. Al tener que pasar por esta situación de invasión y desprecio, la reina comenzó a pensar qué había pasado con su reino. Ahí es cuando elabora por primera vez en su conciencia las 6 leyes como algo que dijera a los extraños como debían comportarse en su reino. Por eso, todo tiene que pasar a través de esta enseñanza. La gente cósmica debe aprender el significado de la Humildad, de la Valentía, de la Compasión, del Entendimiento, del Perdón y del Agradecimiento. 6 leyes que conforman una especie de plantilla que tiene que aprender el cósmico al llegar, para poder entrar en el reino mágico. Si no, no podrá. No será más permitida la invasión.
El científico fracasó porque no supo proteger…. El protector de este mundo mágico, que es el cuerpo, el guardián, ante esta sensación de invasión, cerró todos sus códigos para proteger a su reina. Chuk!. Comprendes porque la reina le va a agradecer? Hay una comunicación de honor y respeto, de agradecimiento entre ellos. Son cómplices. Es una gran verdad.
Tienes a Zafira, la reina dragón, encerrada en ti porque estas protegiéndola. Ella surgirá a través tuyo. Y como mensajero, al reencontrarte y reconocer a una princesa cósmica, la vas a observar, sentir, vibrar, pues esas son tus inteligencias, y sabrás que se trata de uno de aquellos seres que fueron tan dañinos y que los habían asustado tanto a ustedes. Pero oh! Veras que tiene un gran corazón, tiene un gran entendimiento, no quiere dañarte, quiere hacer un puente, quiere realmente unir. Por tanto es tiempo que comuniques a tu dragón, a tu reina que proteges, que has encontrado a alguien que vale la pena, que puede ser representante del plan de la reina, que puede realmente co crear con ustedes para lograr una liberación de ambos estados y reinos.
Es ahí cuando comienzan a activarse todas las energías gracias a la comunicación entre Iván y Ariadna, que son los que inician el contacto y forman el primer hilo, el primer puente de amor mutuo, respeto y valoración. Varones y mujeres pueden transmitir adentro de ustedes, a sus fuentes, que ha llegado el momento, que es posible, que hay una forma de salir de esto. El sol en Ariadna y el dragón en Iván, surgen en ustedes. Se encuentran y comienzan a comunicarse, entenderse y decodificarse. Pues son ellos quienes van a establecer las formas de comunicación y entendimiento entre un reino y el otro. Las nuevas generaciones.
Es la inteligencia creativa que tenía que desarrollar el cosmos y es el espíritu de la naturaleza mágica, que tenía que desarrollar la magia. Estas 2 evoluciones, son las que comienzan a interactuar. Para Iván, Ariadna tiene un significado. Y Ariadna decodifica a Iván, porque es cósmica y científica, pero sabe, entiende que no es a través de números sino del arte, porque el reino mágico no es una forma estricta. Tiene movimiento, vuelan hadas, …. y así lo decodifica. Todo esto es lo que tienen que comenzar a unir y trabajar en conjunto.
En nuestros libros mágicos, la tinta ya escribió el cuento que leemos y nos guía. Ustedes tendrán que trabajar más el proyecto que Iván y Ariadna van a querer tener y desarrollar. Es la Rosa Negra, un lugar de integración de ambos reinos, ambas razas. Lo llaman así en alusión a nosotros, que hemos estado en la oscuridad. Que había en la oscuridad? Ariadna descubrió que había una rosa. Eso es todo un símbolo para el científico. Tanta cuestión de números, fórmulas y matrices se resume en mirar y comprender una flor. Eso es lo que enseñamos. La ciencia nos enseñó a nosotros a tomar mayor conciencia de nuestro propio valor y a que nos demos cuenta de nuestra magia. Eso es lo que los cósmicos han aportado a nuestro reino. Han hecho que Zafira desarrolle la plantilla de 6 virtudes, como tarjeta de acceso. Nos han hecho tomar conciencia de como operamos.
Ariadna, al invocar a Iván, al crear la figura de Iván como el guardián de este reino, le está dando un tinte de comandante, de director. Lo actualiza, lo renueva. Es una nueva versión de guardianes hecha por una nueva versión cósmica que es Ariadna. Pues es que el reino mágico se tiene que hacer un poco más científico para ser accesible, y el mundo científico se tiene que hacer un poco más mágico, para que se logre el punto medio que traen estos 2 personajes que implican una renovación de ambos reinos. Ariadna, para la visión del científico, es una mujer mágica, e Iván, para el mundo mágico, es como un pequeño cosmonauta. Esas son las nuevas versiones que están hablando de la llegada de una energía faltante en cada uno. Por eso, en un ámbito natural y mágico aparece el cosmonauta y en un ámbito científico aparece la artista con colores, que gira, baila y canta. Entonces pueden comprenderse, interactuar y comenzar a enriquecerse y unificarse porque se tienen excluidos. Juntos deben escribir la historia. Empezando por reconocerse y empezar a tener conversaciones a otros niveles, en los cuales se conozcan y compartan tiempo juntos. Se cuenten sobre sus familias de origen y sobre sus culturas natales. En la naturaleza podrán desarrollar a Ariadna e Iván, 2 conciencias interactuando, proyectadas por ustedes. Giran de cierta manera y se abre el portal.
Comments